Páginas

viernes, 16 de febrero de 2018

#SalvemosLaMerced - 27 de febrero 2018




Campaña Virtual de información y denuncia a 5 años del incendio en el mercado de La Merced, a 5 años de la incapacidad de las autoridades para reabrirlo y entregarlo a las familias que se han visto afectadas de su fuente de trabajo y a la población que tiene en los mercados populares acceso a productos baratos y de calidad que ayudan a la economía mexicana.

La campaña se plantea para incidir en las redes sociales para dos objetivos: 

1. Dar información y generar apoyo de la opinión pública, comerciantes, clientes y comunidades de la zona.

2. Generar presión pública para que las autoridades den respuesta satisfactoria al reclamo para que reabran YA, la parte clausurada desde hace 5 años.

Las formas de participar son las siguientes:

En redes sociales como Facebook , twitter, whattsup, etc. Comparte un mensaje en solidaridad con la campaña, sumando tu opinión sobre el asunto y añade  #SalvemosLaMerced, para hacer un ejercicio colectivo de opinión.  Por ejemplo:

-Ya es hora de que reabran todo el mercado #SalvemosLaMerced 
-5 años es demasiado tiempo de espera #SalvemosLaMerced 
-Apoya a los mercados populares #SalvemosLaMerced 

Puedes incluir en tu mensaje un destinatario para que den respuesta. Por ejemplo

-Ya no den largas @ManceraMiguelMX Ya son 5 años sin solución #SalvemosLaMerced
-¿Que hará @MonicaMoncadaVC la nueva delegada de @D_VCarranza a 5 años del 
incendio? #SalvemosLaMerced 

Algunas cuentas son: Miguel Angel Mancera @mm y @ManceraMiguelMX - Patricia Mercado @Pat_MercadoC y @SeGobCDMX - Delegación Venustiano Carranza @D_VCarranza  -
Delegada Monica Lopez Moncada @MonicaMoncadaVC - Enrique Peña Nieto @EPN

Puedes encontrar más información y material para compartir en redes en la siguientes direcciones:
Facebook: Salvemos La Merced
Twitter: Salva La Merced
Pagina: www.salvemoslamerced.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario