Campaña Virtual de información y denuncia a 5 años del incendio en el mercado de La Merced, a 5 años de la incapacidad de las autoridades para reabrirlo y entregarlo a las familias que se han visto afectadas de su fuente de trabajo y a la población que tiene en los mercados populares acceso a productos baratos y de calidad que ayudan a la economía mexicana.
La campaña se plantea para incidir en las redes sociales para dos objetivos:
1. Dar información y generar apoyo de la opinión pública, comerciantes, clientes y comunidades de la zona.
2. Generar presión pública para que las autoridades den respuesta satisfactoria al reclamo para que reabran YA, la parte clausurada desde hace 5 años.
Las formas de participar son las siguientes:
En redes sociales como Facebook , twitter, whattsup, etc. Comparte un mensaje en solidaridad con la campaña, sumando tu opinión sobre el asunto y añade #SalvemosLaMerced, para hacer un ejercicio colectivo de opinión. Por ejemplo:
-Ya es hora de que reabran todo el mercado #SalvemosLaMerced
-5 años es demasiado tiempo de espera #SalvemosLaMerced
-Apoya a los mercados populares #SalvemosLaMerced
Puedes incluir en tu mensaje un destinatario para que den respuesta. Por ejemplo
-Ya no den largas @ManceraMiguelMX Ya son 5 años sin solución #SalvemosLaMerced
-¿Que hará @MonicaMoncadaVC la nueva delegada de @D_VCarranza a 5 años del
incendio? #SalvemosLaMerced
Algunas cuentas son: Miguel Angel Mancera @mm y @ManceraMiguelMX - Patricia Mercado @Pat_MercadoC y @SeGobCDMX - Delegación Venustiano Carranza @D_VCarranza -
Delegada Monica Lopez Moncada @MonicaMoncadaVC - Enrique Peña Nieto @EPN
Puedes encontrar más información y material para compartir en redes en la siguientes direcciones:
Facebook: Salvemos La Merced
Twitter: Salva La Merced
Pagina: www.salvemoslamerced.blogspot.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario